Menu
Almohada de viaje GLEADING con soporte de cuello compacta y ligera para dormir en el avión tren y coche. Incluye tapones para los oídos y Antifaz para dormir B0788DT9VF
Almohada de viaje GLEADING con soporte de cuello compacta y ligera para dormir en el avión tren y coche. Incluye tapones para los oídos y Antifaz para dormir B0788DT9VF Almohada de viaje GLEADING con soporte de cuello compacta y ligera para dormir en el avión tren y coche. Incluye tapones para los oídos y Antifaz para dormir B0788DT9VF Almohada de viaje GLEADING con soporte de cuello compacta y ligera para dormir en el avión tren y coche. Incluye tapones para los oídos y Antifaz para dormir B0788DT9VF Almohada de viaje GLEADING con soporte de cuello compacta y ligera para dormir en el avión tren y coche. Incluye tapones para los oídos y Antifaz para dormir B0788DT9VF Almohada de viaje GLEADING con soporte de cuello compacta y ligera para dormir en el avión tren y coche. Incluye tapones para los oídos y Antifaz para dormir B0788DT9VF
Referencia: B0788DT9VF
Disponibilidad: En Stock
Price: 41.96€ 16.34€

  • Esta almohada de viaje en forma de U con diseño innovador provee máxima comodidad debido a su exclusivo "Soporte Elevado de Cuello" que mantendrá su cabeza apropiadamente alineada con su cuello.

  • Esta almohada de viaje única se infla con tal solo presionar un botón - Presione repetidamente en el botón inferior de la almohada hasta que se infle hasta su máximo esperado. Para soltar el aire, presione la válvula negra de doble sellado.

  • Fabricada con tela suave de micro-tejido de terciopelo. Muy ligera con una calidad intrínseca robusta. Adicionalmente, la tela cobertora es removible y lavable.

  • Esta almohada es compacta. Incluye una bolsa de viaje que puede ahorrarle tiempo y espacio valioso. Después de su uso, basta con presionar la válvula para soltar el aire, doblarla y transportarla fácilmente en un espacio compacto.

  • Disminuye la tensión en el cuello proporcionando amplia comodidad durante viajes, cámping, festivales, o en casa al ver TV, leer o relajarse.

  • Descripción del Producto:
    *Color: gris
    *Material: micro-tejido de terciopelo
    *Peso: 240g

    Características
    -Ofrece la firmeza que desea y el ángulo más cómodo para dormir y respirar profundamente.
    -Diseño ergonómico que proporciona un sueño confortable durante los viajes.
    -Excelente para dormir en aviones, autobuses, trenes, barcos, cruceros, en la oficina, en la casa, en la playa o en la piscina.
    -Ligero y de alta calidad, ahorre tiempo y energía.
    -Puede adjuntarse a su equipaje de mano o maleta mientras viaja para facilitar el transporte.
    -Fácil de retirar y lavar.

    Contenido de la caja:
    1 x almohada de viaje inflable.
    1 x bolsa de viaje.
    2 x tapones para los oídos.
    1 x antifaz para dormir.

    Almohada de viaje GLEADING con soporte de cuello compacta y ligera para dormir en el avión tren y coche. Incluye tapones para los oídos y Antifaz para dormir B0788DT9VF

Creado por asisnet.es© 2020