Menu
[Paquete de 2] Almohadas del Cuello del Coche JELEGAN Respirable Auto Asiento Cabeza Cuello Resto Cushion Relax Neck Support Apoyo para la Cabeza Almohadas Suaves Cómodas Para el Asiento de Coche de Viaje y el Hogar [Negro] B06XTM717W
[Paquete de 2] Almohadas del Cuello del Coche JELEGAN Respirable Auto Asiento Cabeza Cuello Resto Cushion Relax Neck Support Apoyo para la Cabeza Almohadas Suaves Cómodas Para el Asiento de Coche de Viaje y el Hogar [Negro] B06XTM717W [Paquete de 2] Almohadas del Cuello del Coche JELEGAN Respirable Auto Asiento Cabeza Cuello Resto Cushion Relax Neck Support Apoyo para la Cabeza Almohadas Suaves Cómodas Para el Asiento de Coche de Viaje y el Hogar [Negro] B06XTM717W [Paquete de 2] Almohadas del Cuello del Coche JELEGAN Respirable Auto Asiento Cabeza Cuello Resto Cushion Relax Neck Support Apoyo para la Cabeza Almohadas Suaves Cómodas Para el Asiento de Coche de Viaje y el Hogar [Negro] B06XTM717W [Paquete de 2] Almohadas del Cuello del Coche JELEGAN Respirable Auto Asiento Cabeza Cuello Resto Cushion Relax Neck Support Apoyo para la Cabeza Almohadas Suaves Cómodas Para el Asiento de Coche de Viaje y el Hogar [Negro] B06XTM717W [Paquete de 2] Almohadas del Cuello del Coche JELEGAN Respirable Auto Asiento Cabeza Cuello Resto Cushion Relax Neck Support Apoyo para la Cabeza Almohadas Suaves Cómodas Para el Asiento de Coche de Viaje y el Hogar [Negro] B06XTM717W [Paquete de 2] Almohadas del Cuello del Coche JELEGAN Respirable Auto Asiento Cabeza Cuello Resto Cushion Relax Neck Support Apoyo para la Cabeza Almohadas Suaves Cómodas Para el Asiento de Coche de Viaje y el Hogar [Negro] B06XTM717W
Referencia: B06XTM717W
Disponibilidad: En Stock
Price: 32.87€ 12.14€

  • [Material de Alta Calidad] - Diseño de perforación, cuero de PU respirable perfecto. Espacio de memoria de algodón, elástico de alta resistencia, firme y duradero sin deformación. Haga que su conducción sea más cómoda y segura.

  • [Diseño Racional] - Diseño ergonómico, ajuste el cuello de cerca, dando apoyo a la cabeza en general, presión cervical normal, aliviar la fatiga de conducción.

  • [Multiuso] - Ldeal para los asientos de coche más duros modernos, el tren o el aeroplano - también ideal utilizar en cama entre las rodillas.

  • [Conveniente] - Tómelo en cualquier lugar, su tamaño pequeño le ayudará a asegurarse de que encaja en cualquier bolsa que tome. Fácil de limpiar, equipado con cremallera en la parte posterior conveniente para la limpieza.

  • [Pratical]-Protege tu cuello y cabeza muy bien, después de conducir mucho tiempo. Y puede incluso prevenir el coche flotante y el cuello, causado por una curva larga, fatiga, dolor.

  • Características:

    Esta almohada soportará cómodamente su cabeza y cuello. Haga que su conducción sea más cómoda y segura.
    No se deformará y será resistente al encogimiento. Su diseño compacto lo hace ideal para llevarlo a todas partes.
    Está diseñado principalmente para proporcionarle el apoyo de la cabeza y el cuello.
    Neck Pillow fue creado para darle apoyo y mantener su postura adecuada.
    Espuma de memoria en forma de su cuerpo y el calor retenido para aliviar los músculos de tensión.
    2Pcs Breathe Auto Auto Asiento Cabeza Cuello Cuello Almohada Pillow Pad
    100% nuevo y excelente calidad
    Firma y duradera sin deformación
    Invisible cremallera costura, de alta resistencia elástica
    Proteger el cuello, relajar los músculos, hacer que su conducción sea más cómoda, más segura
    Prevenir el coche flotante y el cuello causado por una curva larga, la fatiga, el dolor

    Especificaciones:
    Material: PU Cuero respiración perfecta experiencia táctil
    El diseño perfo- rativo, la tecnología natural y artificial, mejoró en gran medida la permeabilidad
    Color: Negro / Caqui
    Peso: 240g
    Tamaño: los 26cmx18.5cm
    Tip: Funciones múltiples, uesed para limpiar neumáticos de coche, asientos, alfombras, caja de almacenamiento de espalda, puertas, etc.

    El paquete incluye:

    2 X Almohada de coche

    Acerca de JELEGANT:

    Acerca de la política de devoluciones y nuestros servicios:

    1. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor déjenos un mensaje vía E-mail, le contestaremos en el plazo de 24 horas.
    2. Si le no satisfacen con nuestros productos, éntrenos en contacto con por favor y solucionaremos su problema CUANTO ANTES, y le haremos satisfecho.
    3. Si usted está muy satisfecho con nuestros productos, deje por favor su regeneración valiosa.
    Proporcionaremos siempre el mejor servicio, gracias por su ayuda.

    [Paquete de 2] Almohadas del Cuello del Coche JELEGAN Respirable Auto Asiento Cabeza Cuello Resto Cushion Relax Neck Support Apoyo para la Cabeza Almohadas Suaves Cómodas Para el Asiento de Coche de Viaje y el Hogar [Negro] B06XTM717W

Creado por asisnet.es© 2020