Menu
Pendientes colgantes pequeños para mujer de TPHui de oro de 18 K y circonitas cúbicas B072QDNWFP
Pendientes colgantes pequeños para mujer de TPHui de oro de 18 K y circonitas cúbicas B072QDNWFP Pendientes colgantes pequeños para mujer de TPHui de oro de 18 K y circonitas cúbicas B072QDNWFP Pendientes colgantes pequeños para mujer de TPHui de oro de 18 K y circonitas cúbicas B072QDNWFP Pendientes colgantes pequeños para mujer de TPHui de oro de 18 K y circonitas cúbicas B072QDNWFP Pendientes colgantes pequeños para mujer de TPHui de oro de 18 K y circonitas cúbicas B072QDNWFP
Referencia: B072QDNWFP
Disponibilidad: En Stock
Price: 65.96€ 17.73€

  • Oro de 18 K y circonitas cúbicas. Superficie de metal pulido. Pendientes colgantes de oro.

  • Peso: 2,7 g. Tamaño del pendiente: 1,4 x 0,3 cm.

  • Brillante como un diamante: La circonia cúbica (CZ) es bien conocida como un sustituto del diamante debido a su alta dureza y gran brillo.

  • Un gran regalo del Día de la Madre para tu adorable madre, también un perfecto regalo de Navidad, de bodas, de día de acción de gracias y más.

  • Bien envuelto con una bonita caja de regalo de joyería. Para información sobre el material y el tamaño, refiérase a la descripción y la imagen.

  • Descripción del producto
    Siguiendo unos sencillos consejos, serás capaz de mantener tus joyas en su estado original durante muchos años. Debido al contacto permanente con la piel, así como la exposición a diferentes condiciones climáticas, la contaminación o los golpes accidentales, las joyas requieren cuidado y atención. Estas son nuestras recomendaciones:
    Si es posible, quítate las joyas antes de comenzar cualquier actividad que pueda dañarlas como, por ejemplo, hacer deporte, cocinar o realizar trabajos de jardinería.
    Evita cualquier contacto con cosméticos o productos para el hogar, ya que contienen ingredientes que pueden decolorarlas.
    Evita los cambios bruscos de temperatura.
    Guarda las joyas de manera individual, ya sea en el estuche de presentación original o en un compartimento separado de un joyero.

    Pendientes colgantes pequeños para mujer de TPHui de oro de 18 K y circonitas cúbicas B072QDNWFP

Creado por asisnet.es© 2020