¿Alguna vez has oído hablar de una almohada de viaje que se infla con un botón?
¡Es cierto! Simplemente se infla pulsando varias veces en el pulsador hasta que alcance su nivel de inflado a su gusto en menos de un minuto, sin quitarla del cuello. No tendrá que soplar aire con la boca ni dejar residuos obacterias.
¡Almohada cervical diseñada científicamente para darle una comodidad de spa!
¡Está avanzada maravilla tecnológica -diseñada específicamente para su cuello- le proporciona mientras viaja en autobús, tren, avión o taxi un sueño cómodo! Puede incluso utilizarla mientras ve la televisión o lee libros en el hogar. Así que de ahora en adelante no más dolores de espalda o cuello cuando se utiliza nuestra almohada cervical diseñada científicamente. ¡Con el confort de un spa!
Nota técnica:
Cuando se utiliza esta almohada mientras viaja en avión, cuide de mantener la presión almohada ligeramente por debajo de la capacidad máxima. Esto es aconsejable por los posibles cambios de presión en el avión cuando toma altitud.
¡100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA! TENDRÁ EL MEJOR SERVICIO.
Purefly Almohada de viaje con soporte de cuello. Inflable super suave y compacta para dormir en el avión coche y tren. Con bolsa de transporte. Suave y ergonómica. Diseño talla única. B071P7FZJY