Menu
S-ZONE – Bolso de hombro de piel auténtica bolsa bolso de la mujeres versión actualizada B01LE7FQJW
S-ZONE – Bolso de hombro de piel auténtica bolsa bolso de la mujeres versión actualizada B01LE7FQJW S-ZONE – Bolso de hombro de piel auténtica bolsa bolso de la mujeres versión actualizada B01LE7FQJW S-ZONE – Bolso de hombro de piel auténtica bolsa bolso de la mujeres versión actualizada B01LE7FQJW S-ZONE – Bolso de hombro de piel auténtica bolsa bolso de la mujeres versión actualizada B01LE7FQJW S-ZONE – Bolso de hombro de piel auténtica bolsa bolso de la mujeres versión actualizada B01LE7FQJW S-ZONE – Bolso de hombro de piel auténtica bolsa bolso de la mujeres versión actualizada B01LE7FQJW
Referencia: B01LE7FQJW
Disponibilidad: En Stock
Price: 103.97€ 55.88€

  • Material exterior: cuero

  • Cierre: cremallera

  • S-ZONE Bolsa Bolso de Hombro del vintage de piel auténtica para mujer bolso de mano
    Marca: S-ZONE
    Departamento: Mujer
    Dimensión (L * W * H): 15 "x 5.1" x 11 "
    Peso: Sobre 1.65pounds/0.75KG
    Este bolso tiene capacidad para 11 lb)/5 kg máximo.
    Estructuras:
    Externo: 1. Un bolsillo trasero con cremallera para guardar los elementos más utilizados. 2. Asas se espesan diseñado y se puede ajustar fácilmente a un lado.
    Interno: 2 compartimentos grandes, un bolsillo central con cremallera para iPad, 1 bolsillos laterales con cremallera para monedero y otro 2 bolsillos para tarjetas y llaves. Simple diseñado y espacioso bolso, pero no demasiado grande.
    Regalo perfecto idea.
    Estilo: OL Style/Business Style/Estilo Casual
    Material: Piel de Vaca Split con revestimiento acabado
    Revestimiento de cuero de vaca split es a menudo para ser varios colores y patrones.Piel auténtica es moderado, suave y anti arañazos.Para crear un look vintage y noble, a menudo, la piel es pulido y engrasado que hace la superficie más elegante y brillantes.El más que usted use, el más retrospectiva será.Se puede tener olor natural al principio, pero el olor desaparecerá con el tiempo awayafter un par de días para airear.
    Piel de Vaca Split viene de una piel de vaca, cuero genuino, y es inofensivo para el cuerpo humano y de manera demasiado mientras vinilo de vinilo durable que es todo hecho de material de químicos y irritante para humanos.
    S-ZONE es una marca que especializado en bolsas de cuero, y ha sido muy Picky de materiales de seleccionar a detalle craftsmanships.Cada bolsa que ha recibido ha sido por cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad. Más moda bolsas @ S-ZONE.

    S-ZONE – Bolso de hombro de piel auténtica bolsa bolso de la mujeres versión actualizada B01LE7FQJW

Creado por asisnet.es© 2020